Home / sociedad / Coronavirus en Mendoza: situación de edificios judiciales

Coronavirus en Mendoza: situación de edificios judiciales

Esta es la información oficial desde Corte Suprema de Justicia de Mendoza sobre los edificios judiciales en Mendoza. para el viernes 4 de septiembre

  1. GESTIÓN JUDICIAL ASOCIADA DE PAZ (SAN MARTIN 322/ 6TO PISO): retomó sus actividades hoy jueves 3 de septiembre. Se realizó desinfección y limpieza correspondientes.
  2. 3ER JUZGADO CONCURSAL (2DO PISO EDIFICIO CALLE PEDRO MOLINA): al haber dado positivo el hisopado de la persona que se desempeña allí continuara con suspensión de actividades e inhabilidad hasta el 13 de septiembre. Se hará un seguimiento del personal que allí cumple funciones además de la desinfección y limpieza correspondientes.
  3. 1ER JUZGADO DE GESTIÓN JUDICIAL ASOCIADA EN LO CIVIL (PALACIO DE JUSTICIA/ 6TO PISO/ ALA SUR): se resolvió la ampliación de la suspensión de actividades y la inhabilidad hasta el día viernes 4 de septiembre a la espera del resultado del hisopado de la personas con síntomas que allí cumple funciones. Se procederá a realizar la desinfección y limpieza correspondientes.
  4. PALACIO DE JUSTICIA DEL DEPARTAMENTO DE SAN MARTÍN (3ERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL): se resolvió la suspensión de actividades y la inhabilidad para todas las dependencias que allí funcionan para los días jueves 3 y viernes 4 de septiembre a fin de realizar la desinfección y limpieza completa del edificio de manera preventiva.
  5. JUZGADOS CIVIL Y DE PAZ DE RIVADAVIA : se resolvió la suspensión de actividades e inhabilidad para los días jueves 3 y viernes 4 de septiembre por personal con síntomas compatibles con Covid 19. Se procederá a realizar la desinfección y limpieza correspondientes.
  6. JUZGADO DE PAZ DE LA PAZ: se resolvió extender la suspensión de actividades y la inhabilidad hasta el día viernes 4 de septiembre a la espera del resultado del hisopado de una persona que allí se desempeña que presentó síntomas compatibles con Covid 19. Se procederá a realizar la desinfección y la limpieza correspondientes.
  7. EDIFICIO CALLE MORÓN ( CÁMARAS CIVILES; DE FAMILIA Y DEMAS DEPENDENCIAS ): se resolvió la suspensión de actividades y la inhabilidad para todas las dependencias que allí funcionan para los días jueves 3 y viernes 4 de septiembre, ya que una persona que alli se desempeña presenta síntomas compatibles con Covid 19. Se procederá a realizar la desinfección y limpieza correspondientes.
  8. TRIBUNAL DE GESTIÓN JUDICIAL ASOCIADA EN LO TRIBUTARIO (EDIFICIO CALLE COLÓN): se resolvió la suspensión de actividades e inhabilidad para el día viernes 4 de septiembre, ya que una persona que allí se desempeña presenta síntomas compatibles con Covid 19. Se realizará desinfección y limpieza correspondientes.
  9. JUZGADO DE EJECUCIÓN 2 (ALMAFUERTE): se resolvió la suspensión de actividades para el día viernes 4 de septiembre. Se realizará desinfección y limpieza correspondientes.
  10. EDIFICIO DE CALLE MITRE Y MONTEVIDEO ( JUZGADOS DE FAMILIA): se resolvió la suspensión de actividades y la inhabilidad para el día viernes 4 de septiembre a fin de llevar a cabo desinfección y limpieza completa del edificio. Es importante aclarar que los asuntos referidos a Violencia Familiar y Protección de Derechos de estos juzgados serán atendidos en el edificio de familia de calle Perito Moreno de Godoy Cruz.