Home / sociedad / Guaymallén extiende la convocatoria para el Concurso de spots de proyectos ambientales

Guaymallén extiende la convocatoria para el Concurso de spots de proyectos ambientales

Hasta el próximo viernes 11 de septiembre, las instituciones educativas del departamento tienen tiempo de inscribirse en el Concurso de spots de proyectos ambientales escolares.

Para anotarse, deben completar el formulario disponible AQUI. Vale aclarar que la convocatoria está abierta tanto para niveles primarios como secundarios.

Para participar, los cursos (máximo 15 alumnos por spot) tienen que elaborar un video que tenga entre 5 y 6 minutos de duración, y enviarlo por mail a [email protected] La fecha límite de presentación es el miércoles 16 de septiembre; y los proyectos reconocidos se anunciarán el día 28 de ese mismo mes, en el marco del Día Nacional de la Conciencia Ambiental.

La iniciativa está enmarcada en el Plan de Educación Ambiental Municipal, que acompaña continuamente a las docentes con los talleres digitales del programa Escuelas Verdes. En este caso, la idea es que puedan transmitir un mensaje de concientización y motivar la participación ciudadana en torno a temáticas ambientales. A su vez, la propuesta hará posible el intercambio, vínculo, conocimiento y retroalimentación de las acciones que se realizan en las distintas escuelas de Guaymallén.

Para consultas y mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4498235, de lunes a viernes, de 8 a 14; o vía mail a [email protected]