Home / sociedad / Escándalo en San Juan por una embajadora del Sol que participó de una fiesta clandestina

Escándalo en San Juan por una embajadora del Sol que participó de una fiesta clandestina

Fátima Leonela Pizarro, actual Embajadora del Sol del departamento Calingasta, fue detenida por la Policía durante el fin de semana pasado por participar presuntamente en una fiesta clandestina en Barreal.

La embajadora cuestionada

El caso, además de seguir el curso de la Justicia, fue derivado al Ministerio de Turismo para que allí se analice qué sanción se le puede llegar a aplicar, entre las que figura el quitarle el título, según adelantó Heber Tapia, director de Turismo de Calingasta. La fiesta ilegal en la que la Policía señala que participó esta joven madre fue una de las 7 que se realizaron entre el sábado y el domingo pasados.

“Hay que esperar por un lado lo que resuelva la Justicia y, por otro, conocer la versión de Fátima. Ella me dijo que tiene otra versión de los hechos, pero que hará el descargo público cuando la Justicia le permita volver a usar su teléfono y las redes sociales, cosa que por el momento no puede hacer porque está implicada en una causa penal”, dijo el funcionario de Turismo.

Entre el sábado y domingo pasados se registraron 7 fiestas ilegales en Rivadavia, Capital, Calingasta y Rawson que dejaron como saldo a 62 personas detenidas.

Fuente: Diario de Cuyo