Home / policiales / Detienen a un prófugo mendocino en Caucete, San Juan

Detienen a un prófugo mendocino en Caucete, San Juan

El sujeto tenía pedido de captura desde el año pasado y esta mañana fue aprehendido por personal de investigaciones en una vivienda de Caucete.

En la mañana de hoy personal de Brigada de Investigaciones Este, a cargo del Oficial Principal Esteban Echavarria, con mandato judicial llegaron al Loteo Los Ramos, Lote N° 2, del Departamento Caucete.

Allí proceden a la detención del ciudadano Fabián Maximiliano Echegaray, argentino, soltero de 23 años de edad, oriundo de Mendoza. Al realizar consulta por sus antecedentes en aquella provincia, se constata que el hombre registra pedido de captura de fecha 16/04/2019, en Expediente 27035/19, solicitado por la Unidad Fiscal de Maipú – Luján.

Cabe destacar que esta persona es un evadido del Servicio Penitenciario, de Mendoza y en su momento repele la persecución usando armas de fuego.

El detenido fue alojado en sede de Comisaría Novena -Caucete-. Mediante medidas judiciales y protocolos sanitarios será trasladado hasta el límite provincial, dónde será recibido por una comisión policial de Mendoza.