Home / deportes / El Tomba presentó oficialmente sus dos nuevos refuerzos

El Tomba presentó oficialmente sus dos nuevos refuerzos

Con la modalidad establecida de hacerlo por la plataforma Zoom, el delantero Alan Cantero y el defensor Leonel González flamantes incorporaciones de Godoy Cruz ofrecieron una conferencia de prensa.

Ambos jugadores fueron pedidos por el actual técnico Diego Martinez quien los tuvo en el plantel de Estudiantes de Buenos Aires. Algunas de las frases de los nuevos refuerzos bodegueros.

Leonel González:

”El grupo nos ha recibido de la mejor manera. Siempre nos ha tocado entrenar con diferentes grupos desde que llegamos”.

”Me llevó a tomar esta decisión el llamado del técnico, el saber sobre cómo juego me hizo inclinar por venir para acá”.

‘Es un salto muy importante en mi carrera el llegar a primera división. Como dijo Alan (Cantero), hay que aprovechar la oportunidad de mantenernos en esta categoría”.

”Los entrenamientos nos han costado un poco y también el entrenar solos durante varios meses, pero por suerte ya estamos poniéndonos bien para estar listos cuando arranque el torneo”.

Alan Cantero:

”Es complicado a la hora de volver a entrenar porque en casa costó un poco, pero por suerte estamos agarrando ritmo y eso es lo que necesitábamos”.

‘Vamos conociéndonos poco a poco y eso es muy bueno”.

”El esquema que usa el director técnico es muy bueno. Me siento cómodo porque me gusta jugar libre por afuera”.

”Para mi es muy lindo estar acá. Todo futbolista sueña con llegar a primera división así que ahora toca aprovechar y mantenerse”

Imagen