Home / policiales / Detienen a una pareja con drogas, 1 millón y medio de pesos y un arma en Villa Mercedes

Detienen a una pareja con drogas, 1 millón y medio de pesos y un arma en Villa Mercedes

La policía se acercó a la camioneta donde estaba la pareja porque estaban mal estacionados. Cuando los revisaron se encontraron con el botín.

La noche de este viernes, casi en la esquina de Pedernera y General Mulleady de Villa Mercedes, efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico detuvieron a una pareja que se trasladaba en una camioneta Volkswagen Amarok con cerca de 400 gramos de cocaína, marihuana, dólares, más de un millón de pesos en efectivo y un arma robada a un policía tiempo atrás, en jurisdicción de la Comisaría 10ª. Los sospechosos, de 30 y 25 años, quedaron detenidos.

La comisario mayor Lorena Martínez, jefa de Narcotráfico, comentó que se trató de un procedimiento ocasional, que su personal a cargo realizó mientras hacía recorridos preventivos por el COVID-19. “Se acercaron al vehículo porque estaba mal estacionado, y el hombre, que estaba presto a subirse, guardó rápidamente en un bolsillo un paquete de nylon sospechoso. Esa actitud, y su nerviosismo, motivó una identificación y posterior requisa”, confió.

Dentro del rodado aguardaba la joven, de 25 años, que hicieron descender antes de llamar a dos testigos para revisar la camioneta.

Fuente: El Diario de la Republica