Comerciantes autoconvocados manifiestan en caravana haciendo mucho ruido por las calles céntricas de la ciudad de San Luis reclaman poder trabajar.
Con el lema “Necesitamos trabajar ya” y a pesar que hubo un aluvión de mensajes de whatsapp señalando que se iban a extremar los controles los comerciantes puntanos marcharon por las calles de San Luis e incluso no dudaron de llegar hasta Terrazas del Portezuelo sede del gobierno provincial.

Los comerciantes, independientes, gastronómicos y emprendedores de San Luis, Juana Koslay, La Punta y Potrero de los Funes reclaman poder tener sus negocios abiertos, que haya una flexibilización impositiva a nivel provincial y municipal y también un plan de reactividad económica como se ha llevado adelante en otras provincias como en Mendoza o Buenos Aires. Señalan que estan al borde de “fundirse”.

“Es importante aclarar que esta movilización es de autoconvocados y responde exclusivamente a nuestra imperiosa necesidad de generar ingresos para nuestras familias, para nuestros empleados y para sostener nuestros negocios con todo lo que esto implica”
comerciantes, independientes y gastronómicos de San Luis y zona de influencia