Home / deportes / Están abiertas las inscripciones para participar de la propuesta Clínicas Deportivas

Están abiertas las inscripciones para participar de la propuesta Clínicas Deportivas

En el marco del Plan Estratégico de Innovación Educativa y Perfeccionamiento, la Municipalidad de Guaymallén brindará una serie de Clínicas Deportivas.

Los encuentros comienzan el lunes 21 de septiembre, se realizarán de forma virtual y se entregará certificación al finalizar el ciclo completo. Los interesados pueden inscribirse vía WhatsApp al 2615462310 o por mail a [email protected].

Se abordarán temáticas referidas a iniciación deportiva, deporte formativo (fútbol, vóley y hockey), concientización sobre deporte adaptado, inserción de la mujer en el deporte profesional y el rol docente en relación a los arbitrajes.

El objetivo es brindar un espacio de intercambio, actualización y capacitación para colaboradores que cuenten con experiencias en dirección, organización o administración.

Esto incluye emprendimientos deportivos, referentes barriales, integrantes de programas institucionales, clubes y asociaciones vinculadas a la comuna.

De esta forma, la iniciativa promoverá la ampliación de conceptos y de herramientas para mejorar las prácticas laborales.

Inscripciones abiertas para capacitarse en consumos problemáticos