Home / deportes / El día que un hombre de la tribuna reemplazó a un árbitro en pleno partido

El día que un hombre de la tribuna reemplazó a un árbitro en pleno partido

15 de Setiembre de 2007: Apenas horas después de haber cumplido una suspensión de un mes que le había impuesto la AFA por sus flojos desempeños, el árbitro Rafael Furchi retomó la actividad de una manera curiosa: fue a presenciar el partido entre Aldosivi y Quilmes, por la 6° fecha de la primera B Nacional del año 2007, y terminó como juez asistente en un aburrido empate 0 a 0.

La lesión de Javier Ruiz, el árbitro designado para el encuentro, cuando se jugaban tres minutos del primer tiempo, y la ausencia de un cuarto árbitro posibilitaron el retorno.

El hecho curioso se registró en un partido de la Primera B Nacional entre Aldosivi y Quilmes. El árbitro Javier Ruíz se lesionó a los 2 minutos, por lo que el juez de línea, Carlos Krauss, pasó a dirigir.

Por otro lado, en la tribuna se encontraba Rafael Furchi por entonces árbitro de Primera División que estaba suspendido. Ingresó a la cancha y completó la terna arbitral.“¿Cuánto calza, maestro?”, le preguntaron los responsables de la utilería de Aldosivi. Tardaron, pero aparecieron los botines para que entrara en la cancha, banderín en mano, para colaborar con Carlos Krauss, que había empezado como primer juez asistente.

Argentina enfrenta a España en la Final del Mundial de Básquet China 2019 -  Superdeportivo.com.ar

15 de setiembre de 2019: Mundial de basquetbol China 2019. Argentina cayó en la final del Mundial ante España por 95-75. El equipo de Sergio Hernández finaliza su participación en el segundo puesto en China haciendo un torneo histórico con siete victorias y solo una derrota.