Home / deportes / En el Globito lasherino uno que llega y otro que se vá

En el Globito lasherino uno que llega y otro que se vá

El mediocampista Lucio Compagnucci se transformó en el nuevo refuerzo de Huracán Las Heras. El jugador de 24 años, viene de jugar en Gimnasia y Esgrima, en la Primera Nacional.

El pasado 30 de junio había finalizado su vínculo contractual con la entidad Mensana y quedó en condición de jugador libre, a la espera de algunas ofertas y entre ellas apareció la del Globo Norteño.

Con este panorama, el ex Vélez, Huracán de Parque Patricios, San Luis de Quillota (Chile) y Real Murcia (España), firmó con el Globito lasherino y quedó a las órdenes de Martín Astudillo, el entrenador de Huracán, a la espera del regreso de los entrenamientos y la vuelta del fútbol del Torneo Federal A.

Se fue Lucero de Huracán

El delantero Cristian Lucero ya tiene todo listo para partir a Chipre, país donde jugará en el ENTHOI Lakatamia FC, equipo de la segunda división.

“El Club Atlético Huracán Las Heras informa la salida oficial de Cristian Lucero. 

¡Mucha suerte Toro! Somos grandes por nuestra gente”, posteó el departamento de prensa del Globito lasherino.

El Torito se marchó de Huracán, feliz por lo que significa el gran salto que hará en su carrera profesional, por el hecho de jugar en el exterior, pero con sensaciones raras, dado que no pudo cumplir el anhelando ascenso que tenía con el Globo.

Fuente: Arrobasport

Cristian Lucero y una cálida despedida por parte de Huracán