Home / sociedad / Un nuevo edificio de OSEP para 44.000 afiliados mendocinos

Un nuevo edificio de OSEP para 44.000 afiliados mendocinos

OSEP, la Obra Social de Empelados Públicos de Mendoza puso en funcionamiento la nueva sede en San Rafael. El moderno edificio tiene ventajas de suma importancia, como son el tránsito y la comunicación efectiva y rápida dentro del edificio, sumado a la seguridad, comodidad y confort tanto para la atención de los afiliados como de los propios empleados.

El edificio brindará mejor atención a más de 44 mil afiliados de la zona.

Ir a descargar

El Gobernador de la Provincia, Rodolfo Suárez, y la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal, acompañaron vía zoom a nuestro Director General, Carlos Funes, quien junto a los gerentes de la Los espacios y equipamiento dan la posibilidad de brindar un mayor ciclo de vida al edificio, de manera de priorizar el concepto de “Edificio Inteligente”.

Propicia el uso responsable de las energías renovables, incorporando Energía Solar a través de Paneles Fotovoltaicos y aprovechamiento de “Aguas Grises”, lo que permitirá que sea un edificio “amigable con el medio ambiente”. De este modo se contribuye a disminuir sensiblemente los costos de los servicios y evita el desaprovechamiento de los recursos naturales, especialmente agua y electricidad.