Home / sociedad / Mendoza: Voraz incendio por un escape de gas en Fray Luis Beltrán

Mendoza: Voraz incendio por un escape de gas en Fray Luis Beltrán

Se rompió un caño madre cerca de una planta procesadora de gas en la zona. Trabajan varias dotaciones pero no pueden todavía sofocar las llamas.

Debido a la magnitud de las llamas que cruzan la ruta y alcanzan gran altura, los efectivos policiales debieron circundar la zona para evitar que los vecinos se acerquen.
En el lugar trabajan bomberos del Cuartel Central, Bomberos Voluntarios de Maipú, personal de Ecogas, de Edemsa y Defensa Civil.
Otras de las medidas fue cortar el suministro de gas mientras se espera que se agote el fluído que arde del caño, por eso la demora en sofocar las llamas.
El fuego cubrió la ruta de lado a lado, alcanzando los 15 metros de altura y además tomó el tendido eléctrico.

video:

https://youtu.be/yygHMzCjjGE

Hubo un operativo de Bomberos, Defensa Civil y el municipio para controlar las llamas, y el propio intendente Matías Stevanato fue al lugar.
Los vecinos de Fray Luis Beltrán y San Roque sufren el corte de servicios, pero por el momento no hay víctimas solo daños materiales.

Circulación
Comunica Vialidad Provincial de Mendoza que está interrumpido el tránsito en la Ruta Provincial 50, entre las calles El Resplandor y Santa Clara.