Home / sociedad / El “Barbijo del Egresado” que tenga más “Me Gusta” tiene premio en Godoy Cruz

El “Barbijo del Egresado” que tenga más “Me Gusta” tiene premio en Godoy Cruz

Buscando incentivar a los jóvenes que cursan el último año de colegios secundarios y CENS del departamento de Godoy Cruz en este año donde ninguna de las actividades que normalmente realizan como la presentación de buzos, viaje de egresados o el último picnic del día del estudiante como antesala a una nueva etapa, la Municipalidad de Godoy Cruz lanza el certamen “Barbijo del Egresado”.

En el contexto del Mes del Estudiante se abren las inscripciones, con la finalidad que los y las jóvenes puedan plasmar su impulso creativo reconociendo que este tiene que ver con su necesidad de experimentación.

Quienes participen, ya sea en forma individual o grupal, hasta 5 personas, pueden realizar un diseño innovador de un barbijo, acompañado  por un argumento breve que describa el significado.

Los diseños recibidos, se subirán al Facebook de Godoy Cruz Joven (el día 26 de septiembre) y ganará la imagen que más “Me Gusta” obtenga. Esta situación será certificada a través de la actuación de la escribana municipal, que constatará el normal desempeño del concurso.

El diseño ganador será premiado con diez mil pesos ($10.000) para los integrantes del equipo inscripto. Hay tiempo de presentar el diseño hasta el 25 de septiembre.

Para mayor información comunicarse a través de las redes sociales de Godoy Cruz Joven.