Home / sociedad / Crece la curva de contagios en San Luis, hoy 88 nuevos casos

Crece la curva de contagios en San Luis, hoy 88 nuevos casos

El Comité de Crisis de San Luis informó esta noche el récord de 88 nuevos contagios. Es el número más alto de contagiados desde el inicio de la pandemia. La provincia suma 12 muertes, las cuales se produjeron en los últimos 10 días. En total la provincia contabiliza 796 casos positivos, de los cuales 415 están activos, 369 fueron dados de altas y 12 personas murieron.

Este viernes murió un paciente de 73 años, estaba internado en la Terapia Intensiva del Hospital San Luis. Tenia enfermedades de base. Actualmente hay 14 pacientes en esta crítico, con asistencia mecánica respiratoria y falla multiorgánica. 2 están internados en el Hospital Madre Catalina Rodríguez de la Villa de Merlo y los 12 restantes Hospital San Luis.
De los 88 positivos, 44 son de Villa Mercedes, 6 de Merlo, 20 de San Luis, 6 de Tilisarao, 1 de La Toma, 1 de Unión, 6 de Naschel, 2 de Concaran y 2 de Paso Grande. 81 son contactos estrechos de casos informados y a los otros 7 se les esta estudiando el nexo epidemiológico.