Home / deportes / Lucas Vicino tuvo un gran arranque en San Nicolás

Lucas Vicino tuvo un gran arranque en San Nicolás

El piloto mendocino finalizó en el cuarto puesto los entrenamientos del TC Mouras, que comenzó a disputar la tercera fecha del certamen.


 Después de seis meses sin subirse a un auto de carrera, el mendocino Lucas Vicino cumplió una gran actuación en los entrenamientos del TC Mouras, que está disputando su tercera fecha del calendario en el autódromo de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires.

Con el Ford del equipo Di Meglio Motorsports, el piloto de Maipú tuvo un viernes de menor a mayor. Tras terminar el primer entrenamiento en la colocación 14°, mejoró casi dos segundos para finalizar 4º en la segunda tanda de prácticas, marcando un tiempo de 1’31″215 y quedando a poco más de nueve décimas del más rápido, Otto Fritzler.

Estoy muy contento por la actuación de este viernes, terminamos en la cuarta colocación y todavía tenemos para mejorar. Estoy muy agradecido con la ACTC  por todo el esfuerzo realizado para que volvieran las carreras y también estoy contento por haberme subido nuevamente al auto después de seis meses de inactividad”, comentó Lucas Vicino.

La actividad en San Nicolás continuará este sábado con un tercer ensayo mientras que a partir de las 16 se disputará la clasificación. Para el domingo están previstas las dos series, desde las 11 y a 4 vueltas; mientras que la final se largará a las 13.35, a 16 giros o 30 minutos, y será transmitida en vivo por la TV Pública.