Home / deportes / Falleció este sábado el periodista Angel Diego Acosta

Falleció este sábado el periodista Angel Diego Acosta

Hasta siempre “Rengo”. A los 69 años de edad falleció esta tarde el periodista Angel Diego Acosta. “La voz” en vestuarios en transmisiones deportivas de fútbol y básquet. También con los sorteos de Quiniela de Mendoza.

Colegas, la dirigencia de Independiente Rivadavia – de la que era simpatizante- y mucho amigos de la vida a través de las redes sociales expresaron sus condolencias.

El presidente de Independiente Rivadavia Carlos Castro, también dejó su mensaje en las redes. “Acompaño a toda la familia Acosta en este difícil momento por la perdida de Angel Diego Acosta, gran persona y periodista de corazón azul”, publicó.

Orlando Abraham, casi dos décadas como compañero en Radio Nihuil: Qué mejor que recordarte así, sonriente y en una cancha de fútbol. Te fuiste dejándolo todo, en tu pasión y en la vida. Esposo, padre, periodista y sobre todo, Gran Tipo. Hoy el cielo recibe a una persona excepcional, qué nunca dijo No, a nada. Hasta pronto Angel Diego Acosta, y Gracias por haber sido mi amigo y compañero de aventuras!!!

Lucio Ortiz, Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Mendoza: Qué mejor que recordarte así, sonriente y en una cancha de fútbol. Te fuiste dejándolo todo, en tu pasión y en la vida. Esposo, padre, periodista y sobre todo, Gran Tipo. Hoy el cielo recibe a una persona excepcional, qué nunca dijo No, a nada. Hasta pronto Angel Diego Acosta, y Gracias por haber sido mi amigo y compañero de aventuras!!!

Juan Esteban Suraci:

Hay mil maneras de recordarte, yo me quedo con aquel gigante que hacía malabares con las muletas, con las que nos castigaba cuando le hacíamos un chiste, con aquel gigante de esas manos poderosas que te apretaban el cuello o el hombro y nos “obligaba” a pedirle perdón después de algún otro chiste, con el morocho gigante de bigotes (o sin) cuya estampa fue una marca registrada en los cafés de la Peatonal, con ese gigante luchador que tenía al Gargantini y a Regatas como sus otros hogares, pero sobre todo, con ese tipo gigante, de sonrisa amplia que conocí allá por los 80. Futbolero y basquetbolero empedernido. Hasta siempre, Rengo, querido. Hoy nuestros corazones vuelven a llorar, Angel Diego AcostaQue Dios te tenga en la gloria

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, traje y anteojos