Home / deportes / Lucas Vicino quedó entre los diez mejores en la clasificación

Lucas Vicino quedó entre los diez mejores en la clasificación

El piloto mendocino finalizó en el 10º puesto la tanda cronometrada del TC Mouras, que está disputando la tercera fecha del certamen. Mañana partirá desde el 5º puesto en la segunda serie clasificatoria.


 En San Nicolás se está disputando la tercera fecha de la temporada 2020 del TC Mouras, el cual cuenta con una grilla importante de autos.

Y uno de los que componen esa grilla es el joven mendocino Lucas Vicino, quien con el Ford del equipo de Rodolfo Di Meglio cumplió una buena labor en la clasificación 

El piloto maipucino había redondeado una gran labor en los entrenamientos y si bien se cayó un poco en la tanda cronometrada, el balance es positivo. Vicino quedó en la décima posición con un tiempo de 1’30”928, quedando a 505 milésimas del poleman, Christian Ramos. De esta manera, Vicino estará partiendo mañana desde la quinta colocación en la segunda serie clasifictoria.

“Tal vez no pudimos cerrar de la mejor forma el sábado, pero creo que mañana podemos ser muy competitivos en la serie y mucho más aún en la final. Sabiendo que es una temporada corta hay que aprovechar al máximo cada oportunidad de sumar. Quiero agradecerle mucho a mi familia y mis sponsors por apoyarme para que yo siga cumpliendo mi sueño de estar en el automovilismo argentino”, afirmó Lucas.

Para este domingo están previstas las series, las cuales se correrán a partir de las 11 a cuatro vueltas cada una. La final, a las 13.40, será a 16 vueltas o 35 minutos.