Home / sociedad / Stream Fest para los jóvenes maipucinos

Stream Fest para los jóvenes maipucinos

Para festejar el día de la primavera y del estudiante Maipú organiza la Stream Fest con distintos dj conocidos vía Instagram Live de la cuenta oficial del Municipio de Maipú. En este contexto, y teniendo en cuenta el protocolo sanitario, desde la Comuna, se ha decidido adecuar estos festejos de manera que los chicos puedan intervenir desde sus hogares. Es por eso, que se realiza la Stream Fest.

Al respecto el Intendente, Matías Stevanato, expresó: “Tomamos estas medidas para que los jóvenes se queden en sus casas. Sabemos que es un día importante para ellos por eso no sólo vamos a acompañarlos con esta propuesta sino que vamos a cuidarlos”. Y agregó: “frente al aumento de los casos es primordial no relajarnos, seguir concientizando y prevenir posibles contagios, sobre todo en estas fechas de festejos”.

Es por eso que en el  marco, la llegada de la primavera y el día del estudiante, se llevará a cabo una fiesta virtual por Instagram Live en @maipumunicipio  apuntada a todos los jóvenes del departamento.

Los artistas invitados son Geo Efrita y DJ Mami quienes tocarán desde Buenos Aires, y Valen Ouet, que lo hará desde el Cine Teatro Imperial.  Al transmitirse en vivo por Instagram, los interesados pueden unirse sin problemas.
Durante la propuesta habrá sorteos y juegos, por lo que los participantes deben estar atentos para poder ganarse los obsequios.

Entre los premios habrá patinetas, rollers, bicicletas, auriculares y tablets. A medida que el evento vaya desarrollándose, se interrumpirá para hacer juegos de preguntas o adivinanzas.

Los participantes podrán interactuar por el chat de la trasmisión, por las redes sociales de Maipú Municipio y Maipú Joven, y por vía telefónica a partir de un contacto que se pondrá a disposición por parte de los organizadores del evento.  
Todos los años en la plaza departamental de Maipú, cientos de estudiantes de los colegios secundarios de distintas promociones son parte de los históricos quioscos. Este año, por la pandemia y, en consecuencia, la suspensión de clases, este evento no va a ser posible. Por lo que se espera que los chicos  participen de esta novedosa propuesta.

Para más información pueden consultar en la página @Maipujoven en Instagram.