Home / sociedad / Tilisarao: Vuelven a cerrar con montículos de tierra los accesos

Tilisarao: Vuelven a cerrar con montículos de tierra los accesos

Después que los vecinos de Tilisarao ayer a última hora sacaran con las manos, palas y carretillas los terraplenes que bloqueaban los ingresos y egresos a la localidad y realizaran una caravana reclamando por la libre circulación, hoy amanecieron nuevos montículos que impiden salir o entrar al pueblo.

Las tareas de bloqueo se dieron en la madrugada cuando máquinas de vialidad arribaron y taparon con bordos de tierra el acceso principal a Tilisarao. Esta modalidad de bloqueo ha sido reprochada no sólo por los ciudadanos sino también por instituciones como los Bomberos Voluntarios de la localidad que en reiteradas oportunidades han tenido serios inconvenientes para poder acceder y llegar a los lugares donde se requiere su auxilio.

Gentileza

En tanto la municipalidad de Tilisarao dio a conocer en un comunicado de prensa que se hicieron protocolos para poder ingresar y egresar a la localidad tramitando el permiso correspondiente. Podrán tramitarlo por razones particulares, quienes realicen una actividad minera, transporte de cargas, productores agropecuarios, más todo lo aprobado por el comité de crisis.

Acompaña el comunicado el link donde deben tramitar los permiso: http://Produccion.sanluis.gov.ar/coronavirus/