Home / sociedad / Con el helicóptero la policía detectó reunión ilegal en Potrerillos

Con el helicóptero la policía detectó reunión ilegal en Potrerillos

El helicóptero de la policía de Mendoza observó movimientos de personas realizando rapel en inmediaciones de Agua de las Avispas en Potrerillos y dio el alerta e inmediatamente se desplazaron las movilidades por ruta 7 y a la altura del Km 1079 se encontraron con varios vehículos estacionados en un playón y 39 personas todas mayores de edad.

En medio de las medidas restrictivas ordenadas por el Gobierno de Mendoza para evitar las reuniones y aglomeraciones por los festejos del día del estudiante, un grupo de personas, 39 en total, fue localizado por la policía de Mendoza en una zona de la precordillera llamada Agua de las Avispas realizando rapel, actividad prohibida desde el sábado a las 7 hs que comenzaron a regir las restricciones.

Los efectivos al llegar al lugar observan la presencia de más de 10 vehículos estacionados, 1 tráfic y 2 motos, minutos más tarde se hacen presente los propietarios y acompañantes de los mismos siendo 39 personas mayores de edad.

Intervino el Ayudante Fiscal en turno de la Oficina Fiscal N° 11, quien dispuso que todos los involucrados fueran trasladados a la dependencia policial por violación del artículo 205 del código penal contra la salud pública.

También ordenó que personal de Tránsito Municipal se hiciera presente y labrara las actas correspondientes y verificara la documentación de los rodados.