Home / sociedad / Justo Daract: Intendente confirmó 13 casos en la localidad

Justo Daract: Intendente confirmó 13 casos en la localidad

Alfredo Domínguez, Intendente de Justo Daráct informó anoche que en la localidad se confirmaron 13 casos positivos de Covid-19, que serían contactos estrechos del primer caso confirmado el jueves pasado.

“Quiero informarles por este medio a la comunidad que de los testeos realizados en hisopados el día viernes, tenemos confirmados 13 casos positivos de coronavirus en Justo Daract”, afirmó Domínguez en un video que difundió anoche en su Facebook, luego del reporte que emitió el Comité de Crisis, dónde no figuraban los casos.

Uno de los contagiados es el Concejal Ramón Guerrero, hermano del primer contagiado en la localidad, que también dio a conocer su situación a través de un audio de WhatsApp. “Quiero comunicarles que me acaba de llamar el director del Hospital que me ha dado positivo el hisopado a mi y a mi hijo” explicó el edil en un audio dirigido a los secretarios y Concejales de Justo Daract .

Hay gran enojo en los pobladores porque el primer caso habría surgido por el ingreso ilegal, a través de un tren de carga, de un hijo del primer contagiado que estuvo participando del Baby Shower de su hermana y luego dejó el pueblo de la misma manera que ingresó.