Home / deportes / Con Pedro Castellino se fue todo un referente del referato

Con Pedro Castellino se fue todo un referente del referato

Fuente de consulta permanente ante cualquier duda y respuesta inmediata y desinteresada, así era Pedro Noé Castellino, Director de la Escuela de Arbitros de Mendoza.

De 71 años de edad, Pedro Castellino se encontraba internado con neumonía por un covid19 positivo y falleció en el Hospital Universitario.

A través de las redes sociales así lo despidieron sus amigos:
Aldo Muñoz (arbitro) Hoy nos a dejado mí compañero arbitro, profesor y amigo PEDRO CASTELLINO, supiste luchar hasta lo último con tu vida, nos deja una historia en el mundo del arbitraje, siempre estarás en el mejor de los recuerdo, mis condolencias para su querida familia, QEPD Pedrito.

Roli Bagnato “Fuiste gran persona amigo,estuviste junto con Javier Castrilli Luis Termini y por supuesto mi compadre Gustavo Ariel Battaglia Doña en el momento más triste de mi vida,y eso no lo olvidaré nunca.Un dia muy triste para mi,besos al cielo amigo se que estarás al lado de Dios… y en breve VOS SERÁS DIOS jajaja asi te despido Pierre Antoine con una sonrisa.Q E.P.D.y que Dios te tenga a su lado.La enorme alegria de saber que tu ultimo partido lo arbitraste en el General San Martin,el dia de la foto”

La imagen puede contener: 1 persona, de pie
“Nos despertamos hoy con la triste noticia de la partida de nuestro querido profesor Pedro Castellino, quien hizo mucho por el arbitraje mendocino. Nuestra asociación acompaña a su familia en este momento doloroso”, dice el comunicado de la UMA. Unión Mendocina de Árbitros.

Circulo de Periodistas Deportivos de Mendoza “Compartimos el dolor por el fallecimiento de Pedro Castellino, árbitro mendocino referente a nivel nacional, profesor de la Escuela de Periodismo Deportivo de Mendoza y director de la Escuela de Árbitros mendocina entre tantos otros grandes aportes. Abrazo a su familia… QEPD”

Imagen