Home / policiales / San Juan: filman un millonario robo y el intento de rescatar el dinero

San Juan: filman un millonario robo y el intento de rescatar el dinero

Ocurrió el lunes a plena luz del día y la víctima fue un trabajador de la distribuidora Rafael Moreno, quien fue abordado por los asaltantes en una vereda de Capital. Se llevaron un millón de pesos y todo quedó filmado.

El arrebato de dos delincuentes, uno a pie y el otro en moto, se produjo el mediodía del lunes cuando el hombre estaba por entrar a su casa. Primero forcejeó con uno de los malvivivientes, por lo que el cómplice que se desplazaba en moto, se acercó a ayudar y entre ambos, y a golpes, le quitaron el dinero que llevaba en una caja. Entonces, el hombre intenta, en vano, detenerlos y cae al asfalto.

Según trascendió, el comerciante llevaba a una oficina la recaudación de la distribuidora Rafael Moreno, que luego sería retirada por un camión de caudales, cuando fue atacado en calle Roselot entre Alem y Catamarca, en Trinidad.

Los investigadores policiales estaban convencidos ayer de que los delincuentes no atacaron al voleo y sí con información precisa que les proporcionó alguien que sabía cómo se producía esa operación.

Fuente: Diario de Cuyo