Home / sociedad / San Luis registra 3 muertes y 81 nuevos contagios por Coronavirus

San Luis registra 3 muertes y 81 nuevos contagios por Coronavirus

El Comité de Crisis de la provincia de San Luis informó este miércoles la muerte de 3 pacientes por COVID-19 llevando el total a 17 y sumó 81 nuevos casos haciendo un total de 1164 desde el inicio de la pandemia. Mientras tanto el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, continúa aislado por ser contacto estrecho de positivos.

Este miércoles en el parte epidemiológico de la Provincia informaron que se analizaron 289 muestras para COVID-19 y resultaron positivas 81 de las cuales 30 corresponden a la localidad de Justo Daract, 23 a Villa Mercedes, 14 a la ciudad de San Luis, 13 a Buena Esperanza y 1 a La Punta. Según el reporte oficial todos se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico.

El informe da cuenta de la muerte de 3 pacientes (uno ya notificado por la mañana), con múltiples factores de riesgo a causa de sus patologías de base.

Hasta el momento la provincia de San Luis contabiliza 1.164 casos de los cuales 666 están activos, 481 pacientes ya fueron dados de alta y 17 murieron.