Home / sociedad / San Luis: Diputados dio media sanción a la adhesión a la ley nacional de donación de plasma

San Luis: Diputados dio media sanción a la adhesión a la ley nacional de donación de plasma

El proyecto de ley que promueve y regula la Donación de Plasma de pacientes recuperados de COVID-19 fue aprobado por unanimidad en la Cámara de Diputados y paso a Senadores para su sanción definitiva.


“Es una ley que nos da mucha alegría porque entendemos que desde el aspecto legislativo, más allá de discutir normas y debatir algunos cuestiones no estamos pudiendo aportar soluciones concretas. parece que es tu viene a dar un paraguas protector Y además le dan todas las herramientas necesarias para que poder ejecutivo puede llevar a cabo estamos. Estamos muy contentos porque ha sido trabajado en absoluto consenso, ha salido por unanimidad, se ha trabajado fuertemente y nos parece que una norma muy correcta y muy completa” sostuvo el Diputado Juan Pablo Funes Bianchi.

El Diputado explicó que “fue una iniciativa personal pero también del bloquee Todos Unidos y se termina transformando en un trabajo mancomunado de todos los espacios político y me parece que este es el mensaje que hay que dar ante la sociedad es que, más allá de las diferencias ideológicas y políticas, podemos sentarnos a trabajar en conjunto con el beneficio de los ciudadanos”.