Home / sociedad / San Luis: Juventud lanzó una campaña de donación de plasma

San Luis: Juventud lanzó una campaña de donación de plasma

El club Juventud Unida Universitario de San Luis lanzó una campaña incentivando la donación de plasma otorgando el título de socios honoríficos para aquellos hinchas que sean donantes. Días atrás el presidente del club y algunos jugadores estuvieron donando sangre y motivando a sus hinchas a realizar la misma acción.

“Estamos trabajando en nuevas políticas sociales, el club se ha visto vacío de niños y de personas por lo cual es como que no tiene vida y nos tuvimos que reinventar. En este caso lanzamos una campaña de donación de plasma, para todas aquellas personas que hayan sido positivos de Covid-19, y si son de Juventud, nosotros los vamos a hacer socios honoríficos” sostuvo Juan Martín Divizia, presidente de la institución.

Las personas que sean donantes y quieran ser denominados socios honoríficos deberán pedir un comprobante de donación y hacerlo llegar al club a través de las redes sociales o por la secretaría, cuando esté habilitada. Uno de los beneficios que recibirán es poder asistir gratis a los partidos del Torneo Federal, cuando se reanude la competencia y disfrutará de todos los beneficios de los socios.