Home / deportes / Lucas Vicino no pudo redondear una buena clasificación

Lucas Vicino no pudo redondear una buena clasificación

El piloto mendocino terminó 15° en la tanda cronometrada del TC Mouras, que está llevando a cabo la cuarta fecha del certamen. Mañana partirá en la segunda serie desde la 8ª posición.

En San Nicolás se está disputando la cuarta fecha de la temporada 2020 del TC Mouras, el cual cuenta con una grilla importante de autos.

Y uno de los que componen esa grilla es el joven mendocino Lucas Vicino, quien con el Ford del equipo de Rodolfo Di Meglio no pudo redondear una buena clasificación.

El piloto maipucino había realizado una aceptable labor en los entrenamientos, pero luego no pudo sostenerlo en la tanda cronometrada. Vicino quedó en la posición 15° con un tiempo de 1’32”518, quedando a 1”136 del poleman, Christian Ramos. De esta manera, Vicino estará partiendo mañana desde la octava colocación en la segunda serie clasificatoria.

No estamos siendo competitivos y por eso no podemos pelear adelante. El auto estuvo muy inestable en la clasificación y nos impidió quedar más arriba. Mañana buscaremos avanzar en la serie y en la final, aunque no será tarea sencilla. Lo importante es irnos con algunos puntos para seguir peleando por entrar en los playoffs”, afirmó Lucas.

Para este domingo están previstas las series, las cuales se correrán a partir de las 10 a cuatro vueltas cada una. La final, a las 13, será a 16 vueltas o 35 minutos..