Home / policiales / Denuncian abuso sexual a una menor en un Jardín Maternal

Denuncian abuso sexual a una menor en un Jardín Maternal

La denuncia fue radicada por la madre de una menor de 3 años que concurre a un jardín maternal ubicado en la calle Yapeyú  de la capital puntana. La mujer radicó la denuncia en la Comisaría del Menor el martes a la mañana y ese mismo día la causa fue derivada al Juzgado del Crimen Nº2 a cargo del Dr. Jorge Sabaini Zapata, donde la madre de la menor ratificó la denuncia.

La madre de la menor adjuntó a la denuncia certificados médicos que corroborarían que ha existido un abuso sexual en la menor. “Sería una docente, en estos momentos el expediente se ha ido a la Fiscalía y va a ir a la defensoría de menores al respecto de ver  qué medida nos solicitan” explicó Sabaini Zapata.

“Seguramente, por la edad de la supuesta víctima, la Cámara Gesel será una de las primeras medidas que se va tener en cuenta” afirmó el Juez, quien además informó que el hecho se habría producido en los últimos días y que actuará el Juzgado del Crimen “porque el supuesto autor del delito es una persona mayor de edad”.