Home / política / Guaymallén convoca a las III Jornadas de Gobiernos Locales

Guaymallén convoca a las III Jornadas de Gobiernos Locales

Se realizarán en Guaymallén, Mendoza, del 7 al 14 de noviembre bajo la consigna “La gestión municipal en tiempos de crisis”. Las inscripciones están abiertas.

Por tercer año consecutivo, la Municipalidad de Guaymallén llevará a cabo las Jornadas de Gobiernos Locales, el encuentro gratuito que busca generar un espacio común para compartir experiencias de gobierno y analizar el contenido de las políticas públicas territoriales. La necesidad de renovar este compromiso surge a partir de las nuevas exigencias en un escenario social, dinámico y variable.

La edición 2020 se realizará exclusivamente en formato virtual, del 7 al 14 de noviembre. Durante esta semana, se podrá acceder a los contenidos a través de distintas plataformas virtuales. Para inscribirse, los interesados deben completar el formulario disponible en https://forms.gle/wCKdxRHd8qnF1nPTA.

La propuesta invita a debatir sobre “La gestión municipal en tiempos de crisis”, a raíz de los desafíos planteados por la pandemia y la emergencia sanitaria como paradigmas de conducta. Diversos especialistas, funcionarios, referentes de la academia y del ámbito público serán los encargados de discutir cómo interpela esta “nueva normalidad” y cómo los Estados deben adaptarse a estos tiempos, teniendo en cuenta que la coyuntura actual requiere dinamismo, capacidad de reformularse y de reinventarse.

Para consultas y mayor información, pueden comunicarse vía mail a [email protected]