Home / tecnología / Lanzan una tableta robusta ideal para el uso de equipos médicos anti Covid-19

Lanzan una tableta robusta ideal para el uso de equipos médicos anti Covid-19

Se trata de un dispositivo que cuenta con botones sellados y un diseño ergonómico que hace que la limpieza frecuente sea rápida y simple, minimizando la propagación de enfermedades como el COVID 19.

La tableta UX10-IP totalmente robusta de Getac permite la recopilación e intercambio de información crítica de forma rápida y eficiente en los desafiantes entornos de respuesta a emergencias médicas.

Getac ha anunciado el lanzamiento de la UX10-IP, una tableta potente y totalmente robusta diseñada para hacer frente a entornos de mucha presión en los que operan diariamente los profesionales de los servicios médicos de emergencia. La UX10-IP cuenta con botones totalmente sellados y un diseño ergonómico que hace que la limpieza frecuente sea rápida y simple. De esta manera se previenen infecciones, ofreciendo tranquilidad a los profesionales médicos y ayudándoles a minimizar la propagación de enfermedades infecciosas peligrosas como COVID‑19.

La recolección e intercambio eficiente de información juegan un papel importante en las respuestas efectivas a emergencias, por lo que los profesionales necesitan un dispositivo digital en el que puedan confiar para hacer el trabajo en cualquier condición climática, ubicación o entorno. La UX10-IP está diseñada con este propósito en mente. La tableta brinda un rendimiento, almacenamiento, conectividad, robustez y fiabilidad superiores en un nuevo y elegante chasis.

Sus características principales incluyen un procesador de cuatro núcleos Intel® i5 o i7 de 10ma generación y la tecnología de almacenamiento de PCIe NVMe SSD, que puede alcanzar hasta seis veces la velocidad de los SATA SSD. El más reciente módulo Intel® Wi-Fi 6 AX200 garantiza una conectividad más estable y confiable en entornos densos o saturados. La UX10-IP también cuenta con una protección robusta mejorada, con certificación MIL-STD-810H y resistencia a caídas de hasta 1.8m en modo tableta.

Parte del programa Getac Select
La UX10-IP de última generación es parte del programa Getac Select®, el cual combina software, accesorios, servicios profesionales y dispositivos robustos previamente configurados en una serie de soluciones optimizadas para aplicaciones individuales y grupos de usuarios. Cada solución se basa en numerosos comentarios de clientes y la amplia experiencia de Getac en la industria para crear combinaciones de productos y servicios especialmente beneficiosas que no podrá encontrar en una sola oferta en ningún otro lado.

La UX10-IP puede usarse junto a tres softwares clave de Getac: Getac KeyWedge Barcode Reader Utility, Getac Driving Safety Utility y Getac Device Monitoring System (GDMS).

“En Getac, combinamos los comentarios de los clientes con nuestro conocimiento del campo y entendimiento de las aplicaciones de los usuarios para desarrollar soluciones para sus desafíos cotidianos. Ese es el espíritu de Getac Select®”, señala Rick Hwang, presidente del Grupo empresarial de soluciones robustas y de video de Getac. “Con la UX10-IP hemos creado una solución móvil que brinda mayor productividad, seguridad y rendimiento de la inversión. Para los profesionales médicos esto se traduce en digitalización en un entorno de trabajo exigente, donde contar con más herramientas a su alcance con mayor eficiencia puede salvar vidas”.