Home / policiales / Papagayos: “Hemos bajado la intensidad del fuego”

Papagayos: “Hemos bajado la intensidad del fuego”

El jefe del Programa San Luis Solidario y Presidente de la Federación Sanluiseña de Bomberos Voluntarios, Damián Gómez, sostuvo que el plan de trabajo que de elaboró esta mañana para contener el incendio está dando resultado y se ha logrado bajar la intensidad del fuego en algunos sectores.

“Estamos teniendo buenos resultados, estamos tratando de contener el incendio en pie de sierra pero con un poco de altura. Henos bajado la intensidad, en sectores se ha cortado la línea de fuego. Tenemos un dedo que estaría bajando a la avícola, la primera que está entre Papagayos y Villa del Carmen” sostuvo Gómez.

En la zona norte, entre Papagayos y Villa Larca ha quedado una zona caliente en la cual podrían tener reinicios, es por eso que van a tratar de hacer algunos tiros con el avión hidrante para enfriar el sector.

En el lugar hay trabajando alrededor de 12 dotaciones de bomberos ya que algunas bajaron hacia el incendio de El Morro donde esta mas crítica la situación. También trabaja en el lugar Seguridad Vial haciendo tareas de prevención porque el humo está sobre la ruta provincial 1.