Home / sociedad / Unicipio Mendoza: Guaymallén se suma a la encuesta provincial sobre el uso del espacio público

Unicipio Mendoza: Guaymallén se suma a la encuesta provincial sobre el uso del espacio público

La comuna mendocina invita a completar la encuesta de opinión sobre el uso del espacio urbano y del cinturón verde productivo en el Área Metropolitana de Mendoza.

Esto implica la idea que tienen de la existencia de actividades o emprendimientos que se realizan, la cantidad de lugares públicos de esparcimiento y la conciencia sobre su uso, limpieza y seguridad.

El cuestionario está disponible en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfWgD6rGMeH8UAkkwxWmdm3qGShPesX6xSzURHoeqOXPHnlcw/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0.

La iniciativa es promovida desde el Ministerio de Planificación e Infraestructura Pública junto a Unicipio, con el objetivo de conocer la percepción y la conciencia que tienen al respecto e involucrarlos para “cocrear” intervenciones urbanas a futuro. Así, se fortalece la participación ciudadana en la gestión, la producción y la preservación del espacio urbano y de interfaz. A su vez, el trabajo está enmarcado en el concurso de innovadores locales Ciudades Protagonistas, organizado por la Red de Innovación Local (RIL), que justamente busca diseñar soluciones innovadoras a los desafíos actuales de la ciudad.