Home / sociedad / San Juan: dos nuevas muertes por Covid-19 elevan las cifras a 53

San Juan: dos nuevas muertes por Covid-19 elevan las cifras a 53

Este domingo se registraron 20 casos nuevos de coronavirus en San Juan y dos mujeres murieron por el virus, son 53 hasta hoy.

En horas de la tarde, el Gobierno provincial informó la muerte de una mujer de 82 años, oriunda de Rawson, que estaba internada en el Hospital Guillermo Rawson. Y en el parte nocturno, el Ministerio de Salud, informó el deceso de otra mujer, de 91 años, de Caucete, que se encontraba internada en el hospital departamental.

El registro de muertes en lo que va de octubre da cuenta de:
3 de octubre
Se registraron dos nuevos fallecimientos por COVID-19 en San Juan. Se trata de una mujer de 76 años, oriunda de Rawson. La otra mujer tenía 64 años y era oriunda de Caucete. Ambas estaban internadas en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

2 de octubre
Se informa el fallecimiento del cuadragésimo noveno paciente a causa de COVID-19. Se trata de un hombre de 71 años, oriundo de Capital, que estaba internado en el Hospital Dr.Guillermo Rawson.

1 de octubre
Se informa el fallecimiento del cuadragésimo octavo paciente a causa de COVID-19. Se trata de un hombre de 97 años, oriundo de Caucete, quien permanecía internado en el Hospital Dr. César Aguilar, de Caucete.

Un hombre de 85 años, cuyo resultado positivo de coronavirus fue post mortem. Era oriundo de Caucete y estaba internado en el Hospital Marcial Quiroga.

El otro fallecimiento es de una mujer de 76 años, oriunda de Rivadavia, que estaba internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Otro de los fallecidos es una mujer de 80 años, que estaba internada en el Hospital Ventura Lloveras y pertenecía al segundo geriátrico.