Home / sociedad / San Luis: están contenidos los tres focos de incendio

San Luis: están contenidos los tres focos de incendio

Los focos que estaban activos durante este domingo ya fueron controlados por los bomberos y brigadistas. Así lo informaron desde los cuarteles y la Federación Sanluiseña de Bomberos Voluntarios.

El incendio de La Punilla quedó controlado pasado a las 19:30 de este domingo y sólo quedaron algunos focos en la zona alta pero no revisten gravedad de bajar a la ruta ni riesgo para las viviendas según explicó el comandante Gabriel Giménez jefe de los bomberos de El Fortín.

Giménez también comunicó que los bomberos voluntarios de Unión regresaban a su cuartel mientras que una dotación del Fortín y una de Buena Esperanza van a realizar guardia de ceniza hasta mañana a las 8hs.

El incendio que está ubicada entre la Autopista 25 de mayo y la Ruta Nacional 146 también ha sido controlado, alrededor de las 20hs de este domingo, y sólo quedan algunos pequeños focos dentro de lo quemado según lo informaron los bomberos voluntarios de San Luis y La Punta.
Por otra parte, el secretario de la Federación sanluiseña de bomberos voluntarios, Gonzalo

Pérez, indicó que el incendio que estaba ubicado entre la Ruta 1 y la Autopista 55, ya está contenido y se encuentran haciendo guardia de ceniza los bomberos Voluntarios de Santa Rosa del Conlara y los bomberos oficiales del Aeropuerto del Conlara.