Home / sociedad / Alfonzo Velez nos cuenta que es Movilidad 4S

Alfonzo Velez nos cuenta que es Movilidad 4S

Desde la ciudad de Puebla en México, este empresario autor del libro Movilidad 3.0, una política pública para vialidades seguras, sustentables e inteligentes, nos invita a reflexionar sobre cómo mejorar la movilidad en la post pandemia, que requiere un nuevo plan.

En diálogo con CuyoNoticias, Velez analiza la realidad de lo que está pasando, acerca de cómo se está transportando la gente, en un análisis descarnado de la actualidad y del impacto de la pandemia en la movilidad en México.
“La movilidad ha tenido un impacto en esta pandemia, y ha venido a desnudar de todas, las carencias, las malas decisiones y las malas inversiones que hemos hecho al respecto. En México, se hablaba mucho de lo que iba a pasar en la “nueva normalidad” y todas las medidas que se debían tomar en las actividades primarias, como la industria, cómo proteger a las personas que trabajan en las fábricas, y en todas las demás actividades… pero no se hablaba de cómo se iban a trasladar esas personas”.
Para ello, Velez cuenta de que se ideó un “plan de movilidad emergente 4S, que sea más segura, más saludable, más sostenible y más solidaria”.

Escuchá la nota completa a continuación

Ir a descargar