Home / policiales / Millonario robo en Luján de Cuyo: ladrones se alzaron con más de 25 millones

Millonario robo en Luján de Cuyo: ladrones se alzaron con más de 25 millones

El asalto se produjo en la tarde del viernes, cuando 5 delincuentes irrumpieron en una vivienda de Carrodilla, y abrieron la caja fuerte de la familia con una amoladora. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Una familia mendocina sufrió un fuerte asalto, luego de que un grupo de delincuentes ingresarán a su vivienda y se llevaran alrededor de 27 millones de pesos.

El hecho ocurrió cerca de las 17 hs, cuando los habitantes se encontraban en el domicilio del Barrio Mauricio, un barrio muy tranquilo ubicado en Carrodilla.

Según se pudo saber, los cinco asaltantes, que se movilizaban a bordo de una camioneta BMW blanca, estacionaron fuera la casa de esta familia, irrumpieron violentamente y concretaron un verdadero golpe millonario: rompieron la caja fuerte con una moladora y sustrajeron 200 mil dólares y 40 mil pesos.

Tras el asalto, la familia denunció lo ocurrido y la policía llegó al lugar del hecho para comenzar la investigación. Seguirán entrevistando a los testigos para analizar hacia dónde se dirigirá la pesquisa.

Fuente: Los Andes