Home / sociedad / Covid-19: 4 muertos y 139 casos positivos en San Luis

Covid-19: 4 muertos y 139 casos positivos en San Luis

Según el comunicado emitido, este domingo, por el Comité de Crisis provincial, se analizaron un total de 665 muestras y se registraron 139 casos positivos para Coronavirus. Al momento, en la provincia de San Luis se contabilizan 3.146 casos, 1.751 están activos, 1.336 fueron dados de altas y 59 murieron.

De las 4 muertes registradas este domingo, una de ellas pertenece al enfermo Fabián Núñez, quien se contagio trabajando en el Hospital “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes, lugar donde murió. Las otras muertes pertenecen a personas oriundas de San Luis y Villa Mercedes, con diagnóstico positivo para COVID -19 y factores de riesgo a causa de sus patologías de base.

De los casos positivos de este domingo, 55 son oriundos de San Luis. 55 de Villa Mercedes, 6 de Justo Daract, 5 de La Punta, 5 de Concarán, 5 de Villa Larca, 2 de Villa de Merlo, 2 de Batavia, 1 de Tilisarao, 1 de Cortaderas, 1 de El Trapiche y 1 de Juana Koslay, todos se encuentran aislados, bajo estricto control epidemiológico y se está trabajando en la trazabilidad de los mismos.

También se informó que 12 se encuentran en terapia intensiva, de los cuales 11 están en estado crítico, con asistencia respiratoria mecánica.