Home / policiales / San Luis: continúan activos varios focos de incendio

San Luis: continúan activos varios focos de incendio

Durante este domingo, los bomberos continúan trabajando en los incendios de Cerros Largos, en la Estancia El Talita, Saladillo y uno en Los Hornitos. Están controlados los incendios de Tilisarao, Paso de las Carretas y el del sur provincial que ingresó de La Pampa. El de Juana Koslay y Los Lobos ya fueron apagados.

En la ruta 33, en la Estancia el Talita se encuentran trabajando 2 dotaciones de los bomberos voluntarios de El Fortín y una de Justo Daráct, en un incendio forestal que se desarrolla en el lugar.

En Cerros Largos, en un incendio que inició anoche, trabajan Bomberos Voluntarios de Merlo y El Trapiche en un incendio que tiene unos 3.5km de frente, por ahora no hay viento en la zona y la vegetación es de poca combustión.

Los bomberos voluntarios de Quines, trabajan en un incendio en la zona de Los Hornillos, camino a San Martín.

En Saladillo, en un incendio que se desarrolla cerca de la fábrica de pirotecnia , se encuentran trabajando 2 dotaciones de bomberos voluntarios de El Trapiche, 3 dotaciones con 14 efectivos de los departamentos motorizados y caballería de los bomberos voluntarios la Ciudad de San Luis, bomberos voluntarios de La Toma, 2 dotaciones de San Luis Solidario.
Por otra parte, el Jefe de San Luis Solidario,

Damián Gómez, a través de Facebook, informó que “se lograron controlar los de Tilisarao, Paso de las Carretas y los del límite con La Pampa, que permanecen con guardias de ceniza. Los de Juana Koslay y el paraje Los Lobos se encuentran apagados y con guardia de cenizas”