Home / policiales / Detienen a dos jóvenes conduciendo ebrios en Villa Mercedes

Detienen a dos jóvenes conduciendo ebrios en Villa Mercedes

Fue en la tarde de este domingo y la policía fue alertada por un llamado al 911. El test de alcoholemia arrojó un altísimo porcentaje de alcohol en sangre.

Policías del Comando Radioeléctrico fueron alertados este domingo en horas de la tarde por un llamado al 911, que en inmediaciones de las calles Europa y Santa Fe circulaba un automóvil marca Citroën C3 gris, con dos hombres a bordo, en aparente estado de ebriedad y que realizaban maniobras peligrosas en el lugar.

“Comenzamos la búsqueda del rodado y logramos interceptarlo, se hizo descender del mismo a los dos ocupantes, quienes resultaron tener 28 y 24 años de edad, los cuales a simple vista no podían mantenerse de pie”, manifestaron los policías.

Policía científica fue quien realizó las pruebas de alcoholemia que arrojaron como resultado 5.50 y 3.64 grados de alcohol en sangre. Los dos jóvenes fueron demorados y luego trasladados a Comisaría Seccional Novena, donde se les inició un sumario por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.