Home / policiales / Incendio en Los Molles: el fuego llegó a metros de las viviendas

Incendio en Los Molles: el fuego llegó a metros de las viviendas

Durante este domingo se vivieron momentos de tensión en Los Molles, dpto Belgrano, cuando el fuego estuvo a metros de las viviendas que están ubicadas al pie de las Sierras Centrales, a la vera de la Autopista 25 de Mayo. El incendio arrancó el viernes a la tarde en cercanías al Complejo Sierras Marianas, a unos 5km de Villa de la Quebrada. 

La situación más crítica en la madrugada de este lunes, se vive en cercanías a la Escuela Condarco donde el fuego se encuentra bajando nuevamente.

De acuerdo a lo informado por el Jefe del Programa San Luis Solidario, en el lugar trabajan 14 dotaciones de bomberos para tratar de que el incendio afecte a la gran cantidad de viviendas que hay en el sector. Uno de los frente del incendio ya pasó el cordón serrano y esta bajando en la zona de Virorco.

Por otra parte, Ricardo Soroka, vecino de Los Molles, indicó que el fuego no bajó tan rápido como en el 2016, pero de igual manera llegó muy cerca de las viviendas. El incendio los dejó nuevamente sin agua ya que ha quemado los caños principales que bajan de las vertientes que abastecen la zona.