Home / policiales / En un choque frontal murió el ex Secretario Gral. de Empleados de Comercio

En un choque frontal murió el ex Secretario Gral. de Empleados de Comercio

El diputado provincial y ex Secretario Gral de Empleados de Comercio por 20 años Guillermo Pereira murió en un choque frontal entre su vehículo y un camión. Pereira también se desempeñaba como titular de la obra social de los Empleados de Comercio OSECAC.

El accidente fatal ocurrió en la Ruta Nacional 7 Km 1068 en Luján de Cuyo.

La primera información que trascendió señala “dando que en el lugar un camión ha volcado y habría explotado en Ruta Nac 7 en Luján de Cuyo. Personal que arribó al lugar solicita Bomberos, personal de tránsito para regular el tránsito, el camión se encontraba prendido fuego y el conductor del rodado menor – aparentemente sin vida.
El conductor del camión, logra salir del camión antes que éste se prenda fuego, se encuentra en buen estado de salud” .
El hecho se produce entre un camión – con tractor y semi, de origen chileno de la Empresa RIQUELME – transporta maíz dominio BHZX-24, que circulaba por Ruta 7 de Este a Oeste – con destino a Chile y un auto VW VENTO, que circulaba por Ruta Nac. N° 7 de Oeste a Este, por razones que se tratan de establecer ambos vehículos colisionan en forma frontal. Arribó personal del SEC, quien constata la muerte del conductor del auto que prácticamente se desintegró. Pereyra iba sin acompañantes.