Home / policiales / Un joven atropelló a 6 ciclistas en San Carlos, murieron tres y los demás están graves

Un joven atropelló a 6 ciclistas en San Carlos, murieron tres y los demás están graves

El conductor sería un joven de 21 años, que al parecer habría cometido el atropello en estado de ebriedad, para luego darse a la fuga al interior de una finca. Las víctimas fatales son tres mujeres, entre ellas una madre y su hija menor de edad. El responsable fue identificado y detenido.

El trágico hecho sucedió esta tarde en calle San Martín de Eugenio Bustos, en momentos en que hacia el Sur circulaba el vehículo PEUGEOT 206 (FBX-660), cuando frente al Bº Anhelo del Sol por motivos que los peritos determinaran, embistió a un grupo de seis ciclistas que circulaban por la misma arteria.

Producto de la colisión tres de los ciclistas, dos mujeres y una niña, murieron en el lugar, y los demás quedaron heridos en el asfalto. Las dos mujeres mayores se llamaban Mariana Salinas y Romina Lazcano; mientras que la pequeña fue identificada como Loana Lazcano.

El conductor del automóvil se dio a la fuga por el interior de una finca, luego se entregó a la policía y ahora se investiga si en el momento de chocar estaba bajo los efectos del alcohol.

El conductor fue identificado como Gabriel Ruben Paco de 21 años, vive en el distrito Tres Esquinas, de San Carlos, se encuentra detenido y a disposición de la justicia.

Fuente y foto: Diario Mendoza