Home / sociedad / San Juan registra 76 muertes por Covid-19, y en lo que va de octubre murieron 32 personas

San Juan registra 76 muertes por Covid-19, y en lo que va de octubre murieron 32 personas

El Ministerio de Salud Pública de la provincia dio cuenta en su parte vespertino de este martes de dos nuevas muertes por coronavirus, lo que eleva el número de víctimas fatales por esta enfermedad a 76.

Se trata de una mujer de 84 años, oriunda del departamento Rawson, quien permanecía internada en el el Hospital Ventura Lloveras de Sarmiento; y un hombre de 83 años, oriundo de Caucete, que estaba internado en el Hospital César Aguilar ubicado en ese mismo departamento.

El Gobierno de San Juan informa los decesos ocurridos en la provincia desde el inicio de la pandemia. Actualizado al 20 de octubre de 2020 a las 20.00 horas.

Se informan dos nuevos fallecimientos por COVID-19. Se trata de una mujer de 84 años, oriunda del departamento Rawson, quien permanecía internada en el Hospital Dr. Ventura Lloveras; y un hombre de 83 años, oriundo de Caucete, que estaba internado en el Hospital Dr. César Aguilar.

19 de octubre

Se informa el fallecimiento de 3 hombres por COVID-19. Uno de 39 años, oriundo de Capital. El otro, de 51 años, de Rivadavia. El tercer caso, de 71 años, oriundo de Santa Lucía. Todos con comorbilidades previas. Estaban internados en el Hospital Marcial Quiroga.

18 de ocubre

Se registró el fallecimiento de dos personas por COVID-19. Se trata de una mujer de 85 años, oriunda de Capital y una mujer de 76 años, de Santa Lucía. Estaban internadas en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

15 de octubre

Se informa el deceso por COVID-19 de un hombre de 40 años, oriundo de Rivadavia, quien padecía comorbilidades y estaba internado en el CEMEC.

14 de octubre

Se registró el fallecimiento número 68 a consecuencia de COVID-19 en la provincia.

Se trata de un hombre de 58 años, oriundo de Rawson, quien padecía comorbilidades previas y estaba internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga.

13 de octubre

Se registró un nuevo fallecimiento por COVID-19 en San Juan. Se trata de una mujer de 85 años, oriunda de Caucete. Estaba internada en el Hospital Dr. José Giordano.

Durante la jornada de este martes se produjeron dos nuevos decesos a causa de COVID-19.

Falleció un hombre de 73 años, oriundo de Rawson, y otro hombre de 72 años, de Jáchal. Ambos pertenecían al Servicio Penitenciario y estaban internados en el Hospital Marcial Quiroga. Padecían comorbilidades.

Cabe tener en cuenta que se encontraban internadas allí 6 personas con COVID-19 pertenecientes al Servicio Penitenciario. A 3 se les dio el alta y 1 persona continúa internada.

12 de octubre

Este lunes 12 de octubre se produjeron tres nuevos decesos a causa de COVID-19.

Se trata de un hombre de 57 años, oriundo de Santa Lucía, que estaba internado en el Hospital Dr Marcial Quiroga; un hombre de 52 años, de Rivadavia y una mujer de 85 años de Capital. Estos dos últimos estaban internados en el Hospital Dr Guillermo Rawson.

11 de octubre
Este domingo 11 de octubre se produjeron 4 nuevos decesos a causa de COVID-19.

Los fallecidos son: una mujer de 65 años, oriunda de Rivadavia, quien permanecía internada en el Hospital Dr Guillermo Rawson; una mujer de 87 años, del departamento Capital, quien estaba internada en Hospital Dr. Marcial Quiroga; una mujer de 92 años, residente del segundo geriátrico, internada en el Hospital Dr. Federico Cantoni, de Pocito; y un hombre de 65 años, oriundo de Santa Lucía, que permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

10 de octubre

En el día de la fecha se produjeron dos nuevos fallecimientos a causa de COVID-19.

Se trata de una mujer de 87 años que permanecía internada en el Hospital Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento. Era residente del segundo geriátrico. El otro fallecido es un hombre, de 81 años, oriundo del departamento Rawson, quien padecía comorbilidades y permanecía internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga.

8 de octubre
En el día de la fecha se produjeron dos nuevos fallecimientos a causa de COVID-19.

Se trata de un hombre de 81 años, oriundo de Rawson, quien padecía comorbilidades y estaba internado en el Hospital Marcial Quiroga; y una mujer, de 87 años, quien residía en el segundo geriátrico y permanecía internada en el Hospital Dr Ventura Lloveras, de Sarmiento.

La cantidad de fallecidos por coronavirus en la provincia asciende a 55.

4 de octubre

Se informa el fallecimiento por COVID-19 de una mujer de 82 años, oriunda de Rawson. Estaba internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Es el fallecimiento por coronavirus en la provincia de San Juan número 52.

3 de octubre
Se registraron dos nuevos fallecimientos por COVID-19 en San Juan. Se trata de una mujer de 76 años, oriunda de Rawson. La otra mujer tenía 64 años y era oriunda de Caucete. Ambas estaban internadas en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

La cifra de fallecidos por coronavirus en la provincia asciende a 51.

2 de octubre

Se informa el fallecimiento del cuadragésimo noveno paciente a causa de COVID-19

Se trata de un hombre de 71 años, oriundo de Capital, que estaba internado en el Hospital Dr.Guillermo Rawson.

1 de octubre

Se informa el fallecimiento del cuadragésimo octavo paciente a causa de COVID-19.

Se trata de un hombre de 97 años, oriundo de Caucete, quien permanecía internado en el Hospital Dr. César Aguilar, de Caucete.

Se registraron 3 nuevos fallecimientos como consecuencia de COVID-19 en la provincia de San Juan.

Se trata de un hombre de 85 años, cuyo resultado positivo de coronavirus fue post mortem. Era oriundo de Caucete y estaba internado en el Hospital Marcial Quiroga.

El otro fallecimiento es de una mujer de 76 años, oriunda de Rivadavia, que estaba internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Otro de los fallecidos es una mujer de 80 años, que estaba internada en el Hospital Ventura Lloveras y pertenecía al segundo geriátrico.

En San Juan, los fallecidos por COVID-19 ascienden a 47.