Home / sociedad / La Municipalidad de Godoy Cruz entregó subsidios a 19 centros de jubilados

La Municipalidad de Godoy Cruz entregó subsidios a 19 centros de jubilados

El objetivo de esta acción es que afronten gastos que se hayan producido durante la emergencia sanitaria a causa del Covid-19.

La Municipalidad de Godoy Cruz entregó este miércoles subsidios a 19 centros de jubilados del departamento para que afronten gastos durante la emergencia sanitaria a causa del Covid-19.

El intendente Tadeo García Zalazar fue el encargado de realizar la entrega simbólica a referentes de estos espacios de contención y fortalecimiento para las personas mayores, que debido a la pandemia han permanecido sin actividad presencial aunque sí de manera virtual, también acompañados por la comuna.

“Los centros de jubilados están cerrados desde marzo, sin generar eventos y recibir la cuota social sin pagar por la ausencia de actividades. No tienen ingresos pa ra pagar impuestos servicios”, contó Martín García, subdirector de Políticas Sociales, respecto a las razones para otorgar el subsidio.
La acción se realizó en el marco del programa “Mayor Conexión”, una herramienta para acompañar en sus tareas cotidianas a mujeres y hombres de esta franja etaria de Godoy Cruz, pensando en su bienestar integral.

Estos son los 19 centros de jubilados que recibieron el subsidio:

“9 de Abril”

“29 de Enero”

“Días Felices”

“El Trébol”

“Gloria de Vida”

“Grandes de Corazón”

“Honrar la vida”

“Jubilados y Pensionados de Godoy Cruz”

“Nuevo Amanecer”

“Sueños de la tercera edad”

“SUPE”

“Trapiche”

“Eterna Juventud”

“Corazones Unidos”

“Vivir en Plenitud”

“Sonrisas Otoñales”

“SUPE Sur”

“Nace una Estrella”

“Rosas de Otoño”