Home / deportes / Las Heras celebra con un sorteo el Mes de las Mamás

Las Heras celebra con un sorteo el Mes de las Mamás

Será el sábado 31 de en streaming por la cuenta de Facebook de la Municipalidad. Habrá electrodomésticos en juego. Para participar solo hay que llenar un cupón en los Cedrys, SUM (Salón de Usos Múltiples), CAV (Centro de Atención al Vecino) y gimnasios municipales que intervienen.

Como todos los años, Las Heras brinda un homenaje especial a las mamás del departamento, en la ocasión están invitadas a participar de un sorteo virtual para agasajarlas.

Todas las mamis o hijos podrán participar de varios electrodomésticos en juego, en el sorteos que se realizará el sábado 31 de octubre, a las 18, en vivo vía streaming por la cuenta de Facebook de la Municipalidad (@MuniLasHerasMza).

Se sortearán seis minipimer, cinco licuadoras, seis planchas de pelo, tres multiprocesadoras, dos cafeteras de 1,8 litros y dos tostadoras. Los cupones se retiran, de 8 a 14, en los Cedrys, SUM (Salón de Usos Múltiples), CAV (Centro de Atención al Vecino) y gimnasios municipales disponibles para esta propuesta.

Personal de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Las Heras tendrá a su cargo la presentación de los premios y el sorteo en vivo, con la presencia de la escribana Daniela Márquez Ball.

Janina Ortiz, secretaria de Gobierno, explicó que “agasajar a las madres de una forma virtual es el objetivo este año tan particular, por eso hemos establecido determinados Cedrys, CAV, SUM y gimnasios, para que las mamás del departamento puedan obtener la cuponera cerca de su domicilio y participar de electrodomésticos en juego”.

“El fin es poder llevar una alegría como lo hace esta gestión todos los años, para que las mamás de cada rincón del departamento puedan acceder desde la virtualidad a su regalito”, destacó la funcionaria.

Se entregarán tres cupones por persona, de 8 a 14 horas, en los establecimientos mencionados, y pueden participar mamás o hijas e hijos con el fin de hacer llegar el regalo a la máma lasherina.   

Vista previa de imagen

Las cuponeras están distribuidas en los siguientes puntos distritales de Las Heras: en Ciudad, deberán dirigirse al estadio Vicente Polimeni (Roca 401); y al Gimnasio 8 (Sargento Cabral y Mármol).

En Panquehua, estará disponible el Gimnasio 3, ubicado en el barrio Renacer sobre Ruta 52; y el Gimnasio 7 ubicado en calle 3 de Febrero y Catamarca. También habrá cupones en el CAV Panquehua (Doctor Moreno y Chiclana) y en el Cedrys 20 del barrio Molinero Tejeda (Martín de Güemes y Vicente Gil). 

En el distrito El Plumerillo, la comunidad podrá dirigirse al Gimnasio 13 del barrio Tamarindos; Cedrys 3 dle barrio Hermandad Obrera (Olascoaga y Martín Fierro); Cedrys 8 del barrio Santa Teresita (Álvarez Condarco y Lucio Mancilla); Cedrys 15 del barrio Independencia (Aguado y Chile); y el CAV El Plumerillo, ubicado en la esquina de Maipú e Independencia.  

En El Zapallar, las mamás podrán llenar su cupón en el Cedrys 9 del barrio Las Compuertas (Ing. Ballofet e Irigoyen) y el Cedrys 19 del Ujemvi.

En Uspallata, los puntos para participar completando los cupones están ubicados en el Gimnasio 11 y el nuevo CAV Uspallata.

Los vecinos de El Pastal pueden acercarse al Cedrys 11 (El Pastal y San Esteban).

En Cieneguita, los cupones están en el Gimnasio 9 del barrio Cementista, y el Gimnasio 12 del barrio Santa Rosa (Padre Bruno y Adolfo Calle).

En tanto, en El Borbollón está disponible el Cedrys 12 del barrio Santo Tomás de Aquino (Ruta 23 y Paso Hondo) y el SUM Capitán Gutiérrez de Paso Hondo al 3200.

En el distrito El Algarrobal, el Cedrys 21 del barrio Villa Victoria (Monteavaro y Molino Correa), el SUM La Esperanza (Manzana A, Casa 3) y CAV Algarrobal (Paso Hondo y Paraguay).

Las familias de El Challao podrán acercarse al Cedrys 2 ubicado en el barrio Jardín Challao (Boulogne Sur Mer esquina Proyectada), Cedrys 4 del barrio Jardín Aeroparque (Las Dalias y Gran Capitán), Credrys 7 del barrio Altos del Oeste (Río Colorado y Viedma) y CAV El Challao que se encuentra en la esquina de Boulogne Sur Mer y Fontanarrosa.

Y para los que habitan en el distrito de El Resguardo, podrán acercarse al Cedrys 1 (barrio Juan Agustín Maza, sobre calle Juan Agustín Maza y Catamarca); Cedrys 5 (barrio Estación Espejo, Armada Argentina y Emilio Civit); Cedrys 18 (barrio Mathieu, San Martín y E. Coni); Cedrys 25 (barrio 26 de Enero, calle 2 y Pimenides); Cedrys 14 (barrio Dorrego, Lisando Moyano y Juan Manuel de Rosas); y Gimnasio 10 (barrio Martino, Matheu y callejón Martino).

Las Heras comenzó el mes dedicado a las mamás con un Bingo Virtual para llevar alegría a los adultos mayores del departamento, como festejo del Día de la Madre, con música en vivo y premios, que fue transmitido por las redes del municipio; además se proyectaron tres videos homenajeando a todas las madres durante la jornada del domingo 18, en las redes oficiales;  Ahora cierra con el regalo para las mamás lasherinas a través de este sorteo virtual.

 Fotos, gentileza de prensa de la Municipalidad de Las Heras.

Vista previa de imagen