Home / sociedad / En el mes de los adultos mayores Maipú organiza un gran baile virtual

En el mes de los adultos mayores Maipú organiza un gran baile virtual

El encuentro será este sábado 24 de octubre mediante Facebook Live y el canal de YouTube de las cuentas oficiales de Maipú Municipio.

Para este 2020 se tenía previsto un cronograma de bailes para adultos mayores a desarrollarse en durante el año. Sin embargo, por el contexto de pandemia se suspendieron y se decidió hacer este encuentro de manera virtual, por primera vez. Será una cita donde los mayores tendrán presentes los mejores recuerdos de su juventud a través de la música.

Al respecto el Intendente Matías Stevanato destacó: “No queremos dejar de acompañar a los adultos mayores, es por eso que desde la municipalidad decidimos llevar a cabo esta modalidad, para que todos puedan participar desde sus casas y pasar un momento de diversión, recordando los encuentros anteriores”.

La transmisión tendrá lugar en el Cine Teatro Imperial, con estrictos protocolos sanitarios, y se extenderá de las 20.30 a las 21.30. La actividad será modulada por el locutor Leonardo Azcurra, quien anteriormente ya ha animado los tradicionales bailes. Por otro lado, el show contará con la presencia de Leandro Gómez, cantante maipucino.

Desde el año pasado estas celebraciones convocaron a gran cantidad de personas, no solo de Maipú sino también de otros departamentos. Este año, por la pandemia las actividades debieron reinventarse. Así mismo, se espera la participación virtual, no sólo de los adultos mayores, sino también de todos los miembros de la familia.

Las vías para conectarse son las siguientes: Facebook de Maipú Municipio https://www.facebook.com/MaipuMunicipio y Canal Youtube: https://www.youtube.com/user/InformaMaipuMendoza

Concurso: “La anécdota más graciosa de mi vida”
Siguiendo esta línea, la comuna organiza un gran sorteo para los adultos mayores de 60 años que residan en el departamento. El objetivo es que llenen un formulario de Google y cuenten alguna anécdota divertida que hayan vivido. Los interesados pueden inscribirse hasta el 31 del corriente mes.

Habrá premios para los ganadores, como vinos, cajas de artículos regionales, una cena para dos personas, productos olivícolas, entre otros.

Para más información pueden ingresar en la cuenta de Facebook de Maipú Municipio, donde podrán acceder a las bases y condiciones, comunicarse de lunes a viernes de 8 a 13 al 4812179 Oficina de Adultos Mayores de Maipú, o bien al mail [email protected]