Home / policiales / Tragedia en Valle Fértil: un hombre murió tras caer al precipicio en un auto

Tragedia en Valle Fértil: un hombre murió tras caer al precipicio en un auto

El incidente ocurrió al mediodía de este domingo, camino a las Sierras de Chávez, y la víctima fatal viajaba como acompañante.

La caída se produjo en horas del mediodía de este domingo, por razones que todavía se están investigando, el conductor de la camioneta perdió el control y se precipitó al vacío, en la ruta que se dirige a las Sierras de Chávez, en Valle Fértil.

La víctima fatal tenía 84 años, según informaron fuentes policiales, y fue identificada como Quintino Chávez, quien habría perdido la vida al instante. El conductor de la camioneta, Héctor Rodolfo Chávez (34) resultó con algunos golpes, mientras que la mujer que también iba en el vehículo, María Chávez (25) fue trasladada al nosocomio de la localidad con lesiones.

Dos menores que eran parte de la tripulación, una chiquita de 2 años y un nene de 4, sufrieron fracturas y de igual modo fueron llevados al Hospital Alejandro Albarracín, situado en la Villa San Agustín.

Acorde señalaron efectivos policiales, el trágico siniestro se habría producido por causa de una falla mecánica en la dirección del rodado y por ello eso está bajo investigación. La camioneta habría caído a unos 100 metros de altura.

Fuente: Tiempo de San Juan