Home / sociedad / Villa de la Quebrada: cierran el Municipio por un caso positivo de Covid-19

Villa de la Quebrada: cierran el Municipio por un caso positivo de Covid-19

Así lo informó la Intendente Comisionado Rosa Calderón en su red social de Facebook. Los siete empleados e incluso la propia intendente, que fue madre hace 11 días, se encuentran en aislamiento y serán hisopados en los próximos días.


“Estimados vecinos de Villa de la Quebrada y de zonas aledañas:
Les informamos que ante un caso positivo de COVID-19 confirmado a un trabajador de la administración pública municipal, la atención al público -a partir de mañana lunes 26 de Octubre- se encontrará cerrada hasta nuevo aviso ya que todo el personal administrativo es contacto estrecho de la persona afectada y por ende, todos los empleados del área administrativa se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico, cumpliendo con los protocolos sanitarios.
La medida sólo afectará la atención al público, no así a los servicios básicos de recolección de residuos, agua potable, limpieza de espacios verdes, etc, ya que los mismos funcionarán normalmente.
Deseamos también transmitirles tranquilidad, y pedirles que hoy -más que nunca- estemos todos unidos para solidarizarnos con nuestros vecinos afectados por este virus y con las familias del pueblo que se encuentran cursando el aislamiento sanitario.
Recuerden que, como dice el refrán, la unión hace la fuerza y como resultado de ellos, y bajo la protección del Cristo de la Quebrada, saldremos adelante todos juntos, como una gran familia, más fortalecidos que antes.
Ante cualquier urgencia o necesidad, la Intendente Comisionado y la Secretaria Municipal dejan a su disposición sus teléfonos particulares:
Rosa Calderón: 266 425-3302, Inés Funes: 266 458-7558
Fuerza Villa de la Quebrada!!!”