Home / policiales / Impactante operativo de la Policía Federal para detener a un narco que “cocinaba” y vendía droga

Impactante operativo de la Policía Federal para detener a un narco que “cocinaba” y vendía droga

En la tarde noche de este miércoles, y luego de tareas de inteligencia previa, Policía Federal detuvo a un hombre en Las Heras mientras hacía “delivery” de droga, luego de una intensa persecución.

Un hombre mayor de edad, quedó detenido luego de un allanamiento realizado por la Policía Federal en el departamento de Las Heras (Mendoza).


Efectivos de la Brigada 1 de la Delegación local de la PFA allanaron una vivienda en el departamento de Las Heras, secuestrando droga 1/2 kg de cocaína, cerca de 60.000 pesos en efectivo, producto de la venta del estupefaciente y un vehículo de alta gama que era utilizado para el “delivery”.

El modus operandi del dealer era utilizando un vehículo de alta gama el cual era utilizado de manera totalmente imprudente sin respetar las señales de tránsito, velocidades y poniendo en riesgo a todas las personas que circulan por las calles.
Siendo la modalidad “puerta a puerta”
Con esa cantidad de cocaína es posible extraer 300 dosis para su comercialización.


El procedimiento fue ordenado por el Juzgado Federal Nª 1 de Mendoza Dr. Walter Bento, Secretaría Penal “C” de la Dra. Mariela Andia. El detenido quedó alojado en la Unidad Penitenciaría Federal Nª 32 de la ciudad de Mendoza.-