Home / policiales / Multaron a un comerciante por incumplir el horario en Villa Mercedes

Multaron a un comerciante por incumplir el horario en Villa Mercedes

Varias ciudades de San Luis transitan nuevamente un período de aislamiento obligatorio, y en ese contexto se multó a un comerciante de esa localidad por no respetar el horario de cierre previsto.

Villa Mercedes, Lavaisse, San Luis capital, Juana Koslay, Potrero, La Punta, El Volcán, Concarán, La Toma y San Francisco deben cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio previsto por el DNU presidencial. Así lo ratificó el gobernador Rodríguez Saá, de acuerdo al DNU emitido por Nación que será efectivo hasta el próximo 8 de noviembre.

Todas las actividades permitidas pueden realizarse de 6 a 21 y de acuerdo a la terminación del DNI (los pares salen los días pares y los impares, las fecha impares).

En este contexto, un comerciante de Villa Mercedes fue multado simultáneamente por la Dirección Provincial de Comercio y Defensa del Consumidor y la Municipalidad por incumplir las medidas de prevención dispuestas. La infración fue a un negocio del rubro multiventas, ubicado en 25 de Mayo y Mulleady. Además fue notificado por no utilizar la aplicación “Trazar” para realizar la trazabilidad.

En caso de detectar comercios que incumplan con la trazabilidad o los horarios, los ciudadanos pueden reportarlo llamando al 911, enviando un formulario www.bit.ly/FormulariodeReclamo o por correo a las siguientes direcciones:

[email protected]
[email protected]

Fuente: Diario de la Republica